Acceder a la Guía

Comando armado "levanta" a una persona y prende fuego a una casa en San Cayetano

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Diciembre del 2017. 10:10:58 pm

Letra más grande

De nueva cuenta una casa en la localidad de San Cayetano fue incendiada por un comando armado, asimismo se informa que en el lugar una persona fue privada de la libertad.

De acuerdo a las autoridades un comando armado llego hasta una vivienda ubicada en calle Esteban Baca Calderón y Amado Nervo en la colonia Novillero, donde del domicilio se llevaron con lujo de violencia a una persona, para posteriormente prenderle fuego a la casa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona "levantada", asimismo no se sabe si se encuentra herida.

Los atacantes se dieron a la fuga en un vehículo obscuro sin saber más detalles del mismo.

En el lugar se hicieron presentes elementos policiacos, los que iniciaron un operativo de seguridad en la zona, mientras tanto, el cuerpo de bomberos se encargó de extinguir las llamas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sin

2017-12-18 02:22:24

Parar la violencia

Chacal de chacales

2017-12-18 02:38:25

Ayyyy no ahora sí que, que calorssssss. Que viva la violencia y la corrupción vdd jr? Eres toda una finura por eso te estimo ya que eres de nuestro clan... Por cierto mi amors la sexy bombón y yo te esperamos en el motel palenque para hacer un trío ayyy nooooooo.

Hs mugrosos

2017-12-18 02:42:38

El águila es un muerto de hambre No están traficando nada solo son los sicarios los gatos de la nueva generación, jair patron huérfano no va a durar mucho allá c verá con su papa en el infierno y kelvin mayate de yair patron un niño que le juega al bandido kelvin ya tenemos ubicada a toda tu familia tíos primos, así que da la cara perro homodexual de yair patron, yair es tu papá hasta te viste

Hs

2017-12-18 03:10:11

Respeste la gente que chambea y que no se les boltio por que si no los cuidan se van a quedar solo recuerde que hay gente que nunca voltio vandera

ORA PUERCOS

2017-12-18 03:34:54

Y DONDE ANDA EL BOOM ? QUE APOCO ASTA LOS MENDIGOS GUACHOS ESTÁN COMPRADOS ÉCHENLOS A LA CALLE A LOS CANIJOS PAQUE DESQUITEN LO QUE LES PAJAMOS A LOS CABRONES Y LOS CARA DE TRAPO QUE NO SE MIRAN ALARDIANDO DE EFECTIVOS Y BERDUGOS DE SICARIOS O TODAVÍA NO LES SUELTA LA CADENA EL GOBERNADOR DEL ESTADO QUE POCA MANDRE TIENEN LA BERDAD VOLA DE FALZOS TONITO ECHEVARRÍA BERDUGO DEL PUEBLO MANDA A LOS CARA DE TRAPO A LA CALLE O TE RREGANAN TUS PATRONES Y DONDE ANDA EL COMANDANTE QUE SEGÚN LO ENTRENARON EN ADGANISTAN NO SE MIRA NI SE ESCUCHA POR NINGÚN LADO A DESEGURO YA LE LLEGARON AL PRESIO QUE DESIA PABLITO ESCOBAR PLATA O PLOMO JAJAJAJAJA A LA MADRE PLATA MEJOR DIOS QUIERA QUE EL DÍA QUE SE MURAN YA AYGAN PAGADO ANTES LA COBARDIA QUE LE ASEN A LAJENTE AL BALE NGANAR A TANTO PENDJO QUE CRE Y CREYÓ QUE N USTEDES BOLA DE PUERCOS MUERTOS DE AMBRE BENDIDOS DIOS CON NADA SE QUEDA Y TAMVIEN USTEDES Y SU FAMILIA PUEDEN ESTAR EN RIESGO DE QUEDAR EN UN FUEGO CRUSADO ASÍ QUE EN ESTE MUNDO TODOS SOMOS HIGUALES NADI N MIDE MÁS QUE OTROS Y SI ASÍ FUERA POR ESO LA MEDIDA ES DE 3 METROS DIOS LOS PROTEJA Y LOS VENDIGA DE TODO CORAZÓN SEÑOR GOBERNADOR TONO ECHEBARRIA NO NOMAS LOS POBRE CORREMOS EL RIESGO DE QUE NOS CAIGA UNA BALA EN LA CABESA TAMVIEN USTEDES VIVEN LA MISMA INSEGURIDAD QUE TODOS LOS NAYARITAS SOLO QUE LOS NAYARITAS NO VIVIMOS CON LA VERGUENSA DE VIVIR ROBANDO AL PUEBLO ... S PUERCOS Y MIL VESES PUERCO

Dios

2017-12-18 03:40:12

Que dios perdone a esto serdo que estan acabando con la sociedad primero los envenenan y despues los matandolos Lo que hace el dinero espero y valga la pena lo que estan haciendo de dejar tanta familia degaradas y destrosada

Nacayitas

2017-12-18 05:46:54

Aprendan a escribir bola de traga nanchis.

Estudiar

2017-12-18 12:39:34

Todavía existen escuelas para analfabestias no mamen kabrones ni escribir saben por eso andan en esos merequetengues por burros y tarugos nada mas matan gentes como ustedes también por burros y tontos huevones mantenidos por las jefas o sus calientes viejas que se las parcha otros porque ustedes ni el fierro se les endereza por consumir tanta porquería, o no mamones cobardes.

Exacto,

2017-12-18 15:54:11

Enseñensen a escribir, Se escribe Nanche

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.