Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de mujer desaparecida tras abordar un taxi en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Diciembre del 2017. 11:08:03 am

Letra más grande

A cinco días de su desaparición, fue localizado el cuerpo sin vida de Rosalinda Esthefanie Morales, quien desapareció luego de que abordara un taxi en el Estado de México.

El cuerpo sin vida de la mujer, de 29 años de edad y madre de un bebé de seis meses de edad, fue localizado este lunes en las inmediaciones del municipio de Acambay.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la que informó sobre el hallazgo del cadáver a la altura del kilómetro 9.5 del libramiento de Acambay, sin precisar las condiciones del cuerpo ni las causas de la muerte.

Es de recordar que el pasado 14 de diciembre, Rosalinda salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca y abordó un taxi en Metepec; más tarde envió un mensaje a una de sus amigas donde le decía que el chofer del transporte no la dejaba bajar.

La unidad, precisó en el texto, era un Tsuru marca Sedan con placas 5799JFE. Ni el vehículo ni el conductor han sido localizados.

La FGJEM precisó que investigará el caso como homicidio, pese a que una de las líneas de investigación es una relación sentimental que sostuvo hace meses.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...

2017-12-18 15:11:20

Sin palabras...........

lory

2017-12-18 15:51:49

Es el colmo. Tendremos que andar armadas ahora al subir a un taxi.

pelos de tuza

2017-12-18 17:10:11

Esta muy hojona pa que sea paloma !

YO

2017-12-18 19:51:23

QUÉ MALA ONDA.

Wendy.

2017-12-18 20:11:33

Yo les tengo pavor a los taxistas en México. Siempre me cercioró de clase de tipos que los manejan. Antes de abordar tomo número de placas y nombre del conductor. Se lo mando a un familiar y le llamo para que sepa que voy en taxi. Muchos andan bien drogados o son psicópatas. Enfermos sexuales. En Tepic Nayarit traen los taxis un verdadero Ascó. Algunos son muy groseros y bárbajanes. También los he visto de repartidores de droga. Sobre todo los taxis blanco. En la esquina de mi casa están construyendo y desde temprano llega un taxista dejarles sus dosis a los albañiles.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.