Acceder a la Guía

Se descarrila tren en Washington; deja múltiples heridos y víctimas mortales

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Diciembre del 2017. 2:13:15 pm

Letra más grande

El descarrilamiento de un tren en el estado de Washington, al noreste de Estados Unidos, dejó como saldo múltiples personas lesionadas y víctima mortales.

Se trata del tren de pasajeros 501 que cubría una ruta de Seattle a Portland que se estrenaba hoy y que se precipitó al cruzar un puente sobre la autopista I-5, cerca de la localidad de DuPont.

En el convoy viajaban alrededor de 78 pasajeros y cinco empleados de la compañía y tras el fatal percance habrían perdido la vida 6 personas y el resto de los tripulantes habría resultado lesionado.

El portavoz de la Policía del condado de Pierce precisó que aún se desconocen las causas del incidente que siniestró el tren que salió de su curso aproximadamente a las 07:30 horas.

También se dio a conocer que varios automóviles colisionaron por el descarrilamiento del tren, lo que provocó heridos entre los conductores pero no víctimas mortales.

Finalmente el gobernador de Washington, Jay Inslee, dijo en su cuenta oficial de Twitter que se trata de una "situación grave".

Foto: Washington State Patrol/AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.