Acceder a la Guía

Aseguran PGR-AIC 900 gramos de "crystal" en la Col. Centro de Tepic

Redacción

Lunes, 18 de Diciembre del 2017. 10:39:07 pm

Letra más grande

Gracias a una denuncia anónima y perros entrenados se logró asegurar poco más de 900 gramos en una fábrica empaquetadora Ubicada en el centro Histórico de Tepic.


En un comunicado emitido por la Procuraduría General de la República (PGR), informó que a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con ayuda de un binomio canino, aseguró en la ciudad de Tepic, Nayarit, 900 gramos de la droga sintética conocida como "crystal".

Detalla que el operativo se realizó gracias denuncia anónima, elementos de la AIC, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia centro del municipio de Tepic, donde aseguraron cinco cajas de cartón que transportaban calzado.

En el interior del calzado se localizaron nueve bolsas de plástico que contenían crystal, dando un peso aproximado de 900 gramos.

Según se indica la droga tenía como destino final Los Mochis, Sinaloa.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, quien inició una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

kdkd

2017-12-19 02:48:29

es zona centro, penddejo.

El profe

2017-12-19 03:48:46

A méndigos redactores quien les dijo que el centro de la ciudad es Colonia !!!!!! Haganme el Chiiingado Favor !!!!!

Tu

2017-12-19 04:17:25

Estate callado y ganas

Tu

2017-12-19 04:20:54

Como yamareis el centro rancho rancho donde estas

puerco sin cola

2017-12-19 09:02:28

Wacala que rico!!!!!!!

Sika

2017-12-19 12:07:51

PGR-AIC ya con eso creen o se sienten realizados, a estas alturas es del dominio publico en que lugares se vende pero bien bonito a poco no saben o se hacen, todos sabemos por ejemplo en el marlin, en todos los centros botaneros del libramiento sur, la resaca ahí se dice que la fabrican pues eso dicen los consumidores, una flotilla de motorizados y taxistas carros particulares pero la pgr no sabe ni ven nada de nada, cuando ellos deben conocer a los meros chinghones, ha como les gusta hacernos phendejos verdad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.