Acceder a la Guía

Ejecutan a un motociclista en Camichín de Jauja

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Diciembre del 2017. 11:02:08 pm

Letra más grande

El quinto muerto de este lunes se registró esta noche en la localidad de Camichín de Jauja, donde un hombre fue atacado a balazos, mismo que perdió la vida en el lugar.

Según versiones que se manejan en el lugar de los hechos, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando repentinamente fue atacado por sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

El cuerpo del hombre quedó entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Gustavo Días Ordaz, según indican con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

En la escena decenas de casquillos percutidos quedaron esparcidos, correspondientes a AK-47 mejor conocida como "cuerno de chivo", siendo la única evidencia de los agresores.

Cabe destacar que con esta ejecución suma la quinta muerte de esta jornada violente que se ha extendido desde la madrugada de este lunes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2017-12-19 03:06:22

ahora me la pase de pata de perro todo el dia en mi Sentispac en cada esquina varios galanes me olfateaban pues querian conmigo y no se les hiso

Gloria

2017-12-19 03:34:03

Puta ofresida barata

en samao

2017-12-19 04:02:45

comando armado en la colonia quinta nuevamente desde ayer en la noche ya andaban rodando la colonia por la calle independencia hablamos al 911 y nada y la polecia nomas nose mira aca

Tu

2017-12-19 04:29:28

Tranquilo samao ya va para aya espera tres días y yega

ya dijo tonito

2017-12-19 04:33:35

Otra vez la cago dice que los polis no le entran puesque por que nomas traen una resortera yel crimen traen los cuerno y otros de chivo que el no le entra a la vaquita que pos que nomas le va a dar trabajo pal que quiera y invita a los invercionistas que pongan los ojos en nayarit pues cono le hacen al ... el gobierno que ya le dijo al ... de peñanieto y pues que nomas se hace mas ... de lo que ya esta y dijo que el esta de acuerdo a la militraicion perdon militarisacion de mexico que alcavo los mexicanos la s aguantamos y mas los nayaritas pienza toñin que todos aguantamos la vertebra asta adentro como el legusta mucho pero debatir y nomas se queda callado el culero pero a hora si hablas pero para cagarla que mal estas toñin date a respetar nosea ... que no vez que pura cagarla

Tu

2017-12-19 04:38:22

Para ya dijo toñito jajajajaja super

Nacayita

2017-12-19 09:07:29

A que hora publicaras el embolsado que dejaron en la col. El tecolote ???

yo

2017-12-19 10:14:35

LAPOLICIA ANDABA EN UN DESFILE NAVIDENO EN JALCO PARA ESO SIRVEN PARESEN PAYASOS DE SIRCO

?????

2017-12-19 10:29:41

Otro asesinato y como siempre ningun detenido. Ya basta si no pueden renuncien bola de inservibles.

Fundador

2017-12-19 11:51:53

Ten dignidad Toñito, renuncia, no sabes administrar las empresas de tu padre, menos un estado


. No hallas el rumbo, pero esta vez no quebrado la Chrysler, sino cae bajo tu conciencia la cientos de MUERTOS, y tu sin hacer nada... Nini... Ni das seguridad, ni investigas, ni pones orden en fiscalía, Jimmy y Valdivia contras en una misma entidad.pero tu gente con quién está con.los veytiass claro ya estaba todo arreglado.

Toñis

2017-12-19 11:58:59

Ya nos tienen los asesinato hasta la chinghada oye toñis no podemos ni salir a trabajar pensando que a lo mejor nos ponemos en donde a esta bola de haraganes matones se les ocurre disparar contra un incauto y nos toca la lotería, no manches toñis ya ponlos en paz ustedes saben quienes son los intelectuales anímate toñis se me hace no funcionas se me hace.

ay les va

2017-12-19 13:06:01

ya amenazo valdivia y el h18 a los medios como miguel angel luna, sol de nayarit, diario alerta, meridiano, realidades que si siguen poniendo lo ques les ponen de mensajes van a tener broncas por eso miguel angel ya no salio ayer, el tello vendido como siempre..estonya se salio de control toño claramente dijo que no se va a meter lo que no entiendo si veytia podia con las mismas armas porque el no? y la roca y la montaña y la otra? porque en jalisco traen las mismas armas y se avientan y aqui no? ay les va por el valdivia que te corrompida la fiscalia y demas y tambien tiene amenazados a los elemtos ptra si toño deja a petronilo es porque ya pacto con valdivia y vahacer lo mismo que con el gobierno de roberto....por cierto la hielera de la noche traia una h con cinta canela

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.