Acceder a la Guía

Intentan asaltar tienda en Ciudad del Valle; empleada enfrenta a los delincuentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Diciembre del 2017. 12:15:52 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit.- Mediante redes sociales se dio a conocer un video que muestra el momento en que una pareja, acompañada de un menor, intenta perpetrar un asalto en una tienda de ropa ubicada en el fraccionamiento Ciudad del Valle.

El hecho se habría perpetrado durante la mañana de este lunes en el local ubicado en el cruce de la avenida Universidad y la calle España, hasta donde arribaron una mujer y un hombre con un niño en brazos y con tretas, intentaron hacerse de varios artículos de la tienda sin pagar por ellos.

Y es que la pareja porta bolsas vacías que pretenden llenar con artículos de la tienda y salir desapercibidos, sin imaginarse que la empleada se percataría de sus intenciones y los increparía, recibiendo incluso un par de golpes cuando confrontó a la pareja que, por supuesto, negó las acusaciones pese a la contundente evidencia.

Pese a la inmediata denuncia a las autoridades, los elementos policiacos arribaron casi una hora después de los hechos y se desconoce si la pareja fue detenida, pero la denuncia formal sí habría sido interpuesta ante la Fiscalía General del Estado.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Natasha

2017-12-19 16:31:28

vieja ratera sinverguenza, y todabía golpea a la empleada y la maltrata, merece ser castigada, junto con su pareja

sssssss

2017-12-19 17:14:26

ahi nada se sabe. no hay evidencias son palabras de una sobre la otra

tiempo de compras

2017-12-19 17:31:19

consejo si compras algo guarda el la nota hasta que llegues a tu casa, de esta manera nadie te mete en problemas

ggg

2017-12-19 17:47:10

y el chiquillo nomas viendo el hijo de su pu...ta madre, debería decir la verdad el wey

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.