Acceder a la Guía

Localizan el cuerpo de un hombre amordazado y con disparos de arma de fuego cerca del Estadio Nicolás A. O.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Diciembre del 2017. 1:27:57 am

Letra más grande

Poco antes de las 12:00 de la noche de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre que presuntamente fue ejecutado justo al ingreso de la carretera que conduce al Estadio Nicolás Álvarez Ortega.

La información que se tiene de este lamentable suceso indica que personas que pasaban por el lugar se toparon con el cuerpo sin vida de este desafortunado hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente al hombre sin vida que yacía amordazado y boca abajo sobre la cinta asfáltica.

Asimismo se observaba muy cerca del cuerpo, varios casquillos percutidos, como una clara muestra de que la víctima había sido ejecutada Justo en el lugar donde fue localizado.

Es de destacar que este hallazgo se hizo tan solo unos minutos después de que sujetos armados dispararan y prendieran fuego a una vivienda en Camichín de Jauja, por lo que según versiones de los mismos policías, ambos sucesos podrían estar relacionados.

Se espera que de un momento a otro se dé a conocer la identidad de esta otra víctima que se registra en medio de una incontrolable ola de violencia que azota la capital nayarita y en la que las autoridades se han visto totalmente rebasadas por el crimen organizado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tío lolo

2017-12-20 06:33:12

Asi están las autoridades se hacen como el tío Lolo p3nDj0s solos

@@@

2017-12-20 07:34:33

Lo increible es que hay gente que justifica las muertes con el argumento de que se lo merecian son tan ingenuos que no alcanxan a ver lo peligroso que es que la delincuencia opere tan descaradamente enfrente de las narices de la autoridad.

@@@

2017-12-20 07:37:02

Esos generalmemte sson Panistas defensores de Toñito ni siquiera les da para entender que les metieron a un gober que toda su vida estubo ligada al PRI.

INVITADO

2017-12-20 07:40:55

Mucha balacera y bombazos!!!...alguien sabe algo????Y7A TIENEN RATO!!!

guerra

2017-12-20 07:53:39

mas de 20 minutos de balacera se escucha por el lado de los estadios o el parque, la h casas?... que paso???

La enojada

2017-12-20 08:22:40

Tepic en la total impunidad, yo le pregunto a nuestras autoridades hasta cuando se va a acabar esta violencia hasta cuando, acaso no tienen huevos, sino son capaces de acabar con esta violencia renuncien.

OJO

2017-12-20 08:44:15

toño se vendio le tuvo miedo a la gente de veytia y pacto con ellos con valdivia y el 18 y maldonado ahorita se hizo el cagadero con los heltranes para que vean que ellos si son de topones no andan con niñerias como el cjng y los pinches exfiscales que el mismo perro del valdivia y el maldonado andan en el bom, asi que ciudadanos para que lo sepan seguiran como cuando estaba veytia y roberto sandoval

hu entoces

2017-12-20 12:26:00

ya valió cebo la sociedad nayarita aquí los ganones serán los que venden féretros diarios matan a cinco o mas mira que agusto y la ciudadanía que se la lleve la ñonga yo creo que me voy a ir de este bello estado, pero a donde en todos lados estamos iguanas ranas, mejor compremos una resortera y unámonos a la guerra de huevones y viciosos unidos seremos mas fuertes todos con la delincuencia.

......

2017-12-20 12:35:53

ES QUE ESTA MADRE DÍA CON DÍA SE PONE PEOR Y NINGUNA AUTORIDAD DE SEGURIDAD ES EL PRIMERO EN DAR UN PASO AL FRENTE Y DEJAR EL HUESO RECONOCIENDO CON TODA HONESTIDAD QUE LES QUEDÓ GRANDE LA YEGUA Y QUE NO PUEDEN CON EL CARGO. EMPEZANDO POR EL FLAMANTE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA. ¡¡¡YA VÁYASE SEÑÓR!!! RECONOZCA QUE NO TIENE NI IDEA DE QUÉ SE TRATA ESTE ASUNTO DE LA SEGURIDAD. DE VERDAD, POR DIGNIDAD: ¡¡¡YA LÁRGUESE!!!

tienen que matar a alguien importante

2017-12-20 12:42:57

para que entren a buscar quien lo hizo, en lugar de aprovechar y destruir todas las celulas.

Toño Echevarría

2017-12-20 14:10:00

Porq para todo culpan al gobernador?
Si la verdad la culpa de todo la tenemos los padres de familia por no saber educar a nuestros hijos y luego le echan la culpa a la pobreza también que por eso optan por trabajar chueco y andar en malos pasos.
Tanta gente que hay pobre y muy decente y ricos que son unas lacras que tanto tienen y no se llenan y quieren más.
Mejor hay que darles amor a los hijos enseñarles que eso es más importante que el dinero aunque sea tan indispensable que valoren a sus familias y tengan respeto a las demás personas

el chorejas

2017-12-20 14:22:57

otro limon mas pal caldo , como cuantos ejecutados seran en los ultimos tras meses del nuevo gobierno ?

Raúl Ortíz Bupunary

2017-12-20 21:21:06

Yo lo cono conocí, estaba bien chulo y buenote, tenia un paquete de mmmmmmmm!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.