Acceder a la Guía

Cuelgan seis cadáveres en puentes de La Paz y los Cabos, BCS

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Diciembre del 2017. 2:07:15 pm

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de seis personas fueron colgados durante la madrugada de este miércoles en tres puentes vehiculares de las ciudades de La Paz y Los Cabos, en el estado de Baja California Sur.

Fue la propia ciudadanía la que alertó a las autoridades sobre el primer hallazgo, registrado alrededor de las 04:30 horas en un puente de la comunidad de Chametla, en La Paz, que conduce hacia el Aeropuerto Internacional de La Paz.

De manera casi simultánea se reportó en San José del Cabo el hallazgo de dos cadáveres que pendían de un puente ubicado en la zona de Las Veredas y que conduce al Aeropuerto de Los Cabos.

Media hora más tarde otros dos cuerpos fueron localizados en un tercer puente vehicular ubicado a la altura del kilómetro 4.5, en el tramo entre Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Las autoridades locales confirmaron los hechos más tarde y precisaron que los cadáveres correspondían a seis hombres, además de informar el establecimiento de un operativo de seguridad y de las respectivas maniobras para retirar los cuerpos, hallazgo que se reporta por primera vez en la historia de ese estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

p2ac2

2017-12-20 18:22:12

y qué? también en Tepic cuelgan gente. No nomas allá.

copiones

2017-12-20 20:56:29

en tepic tantos colgados y no presumimos y

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.