Acceder a la Guía

Seguridad Pública desmintió rumores sobre un convoy de civiles armados atravesando Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Diciembre del 2017. 11:38:17 am

Letra más grande

Gran alarma se suscitó entre la ciudadanía tepiscense luego de que la tarde-noche de este miércoles comenzara a circular una serie de audios y mensajes alertando sobre el supuesto ingreso de civiles armados a la capital nayarita.

Fue principalmente mediante la aplicación de mensajería instantánea que comenzó a virarlizarse esta información, que de inmediato generó el caos entre la ciudadanía, toda vez que los hechos violentos han estado a la orden del día en el estado durante los últimos meses.

Dichos mensajes de texto y de audio, supuestamente emitidos por comandantes de los cuerpos policiacos alertaban sobre el presunto ingreso de un convoy de vehículos que transportaban civiles armados y que atravesaban Tepic.

Ante esta alerta la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic desmintieron estos dichos mediante una publicación en su página oficial de la red social Facebook que aseguraba que ninguno de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno tenía denuncia o algún reporte al respecto.

Además, conminaron a la población a evitar compartir información no confirmada que genera miedo y psicosis entre la ciudadanía.

Pese a la aclaración de las autoridades locales vale la pena recalcar que el temor ciudadano no es infundado, toda vez que tan sólo durante la madrugada de este miércoles se suscitó en la capital nayarita una impresionante balacera protagonizada por civiles armados y elementos de la Marina y que, extraoficialmente, habría dejado al menos 5 personas sin vida. 



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

no mamen

2017-12-21 16:10:24

Convoy armado? Mis pelotas.! Payasadas. Dense un buen topon como en Tamaulipas.! Hay andan jugando a la papa caliente nomas.! Dence un cierre bueno para ver que cartel trae mas webos

ESOS DE INSEGURIDAD PUBLICA

2017-12-21 16:12:14

No saben ni lo que disen nunca miran nada y si miraran se asen los que no ven por las miserias qie les pagan cren que ban a ariesgar la vida si ni cursos de entrenamiento les dan ya con que tengan la secundaria y anden asiendo bola es mas que sufisiente pero nisiquiera a un borracho pueden contromar que triste que quieran segir dando atole con el dedo pero bueno asi son de ambriados y que le bamos aser a esperar que se despellejen los malos unos con otros que es lo que va a pasar alfin de cuentas nadie gana por muchos años an peliado montones de selulas de muertos de ambre y diganme quien vine una vida digna en familia ningun ratero de esos desde el mas chico asta el mas grande la baila a jente tan ... y los polisias amenasados por sus mandos y al fin de cuentas barios tamvien sevan entre las patas de esos cabrones por solaparle las manas a un comandante chingado asta cuando se le quitara lo ...

JAJAJA Y MAS JA

2017-12-21 19:22:21

Entonces si no hay denuncia quiere decir que no pasó??? En Tepic no pasa nada entonces...

simon

2017-12-21 23:46:03

.... ?????? ??? ???, ?????? ??? ????!

TEPICENSE.

2017-12-22 00:20:38

PERO SI MUCHA GENTE VIMOS EL CONVOY COMO DE 20 CAMIONETAS POLARIZADAS Y PLACAS DE JALISCO. SERÁ QUE YA ESTAMOS VIENDO VISIONES ?

A que caray

2017-12-22 01:07:29

Convoy si yo lo vi como 100 carros por la insurgentes y uno mas grande por la puebla un carrerio de la chingada me pregunto como le hace un convoy de 20 camionetas con placas de Jalisco llenas de sicarios para atravesar Jalisco y nayarit sin que las vea nadie y aparecen por arte de magia atravesando tepic muy curioso...o mucha mamada ase un tiempo también dijeron que para el rodeo estaban por la calle 3 y 4 escondidas y ahora otra ves les an de gustar lo puñalitos de por ay trabajan

Entonces

2017-12-22 12:03:26

Y la gondulada de sicarios en Xalisco?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.