Acceder a la Guía

Nuevo sismo estremeció a la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Diciembre del 2017. 1:04:24 pm

Letra más grande

Un nuevo movimiento telúrico puso en alerta a los habitantes de la Ciudad de México (CDMX), donde la noche de este miércoles se dejó sentir otro sismo.

En esta ocasión la magnitud alcanzada fue de 5.2 grados en la escala de Richter y según los reportado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN) tuvo lugar a las 21:23 hora local.

Aunque en primera instancia se informó que el sismo había sido de magnitud 5.4, más tarde el SSN precisó que fueron 5.2 los grados alcanzados.

La dependencia también endicó que el movimiento telúrico se originó a 44 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, en las coordenadas 16:12 grados latitud norte y -98.39 grados longitud oeste, a una profundidad de 10 kilómetros.

Afortunadamente el temblor no ocasionó daños materiales ni víctimas, pero sí fue percibido en varias zonas de la Ciudad de México.

El jefe de gobierno capitalino, Migue Ángel Mancera, también informó sobre el sismo en su cuenta de Twitter.








El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MANCERA?

2017-12-21 17:12:25

HA DE HABER ESTADO CON EL MAYATE Y NI CUENTA SE DIO CON TANTO MOVIMIENTO.

Si

2017-12-21 17:47:34

Apoco ese wey es puñalon porque si no se fijan en el ni parece verdad... esta como peña digo

Amargada

2017-12-21 18:54:13

O sea, temblo en oaxaca. Y se alcanzo a sentir en chilangotlan por favor chilanguetes, siempre tratando de llamar la atencion como sea

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.