Acceder a la Guía

Mueren 29 personas en incendio en gimnasio de Corea del Sur

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Diciembre del 2017. 3:14:53 pm

Letra más grande

Al menos 29 personas perdieron la vida y otras 26 resultaron lesionadas durante un poderoso incendio suscitado dentro de un gimnasio de la ciudad de Jecheon, en Corea del Sur.

El fuego que consumió el centro deportivo de ocho plantas se originó en un vehículo que se encontraba en el estacionamiento subterráneo del establecimiento, ubicado a unos 168 kilómetros al sur de Seúl.

Según el reporte de la prensa local la mayoría de las víctimas se quedaron atrapadas por las llamas cuando estaban en el área de saunas ubicada en el segundo piso del complejo, que además contaba con campo de golf y restaurante.

Un grupo de personas se refugiaron en el techo del inmueble, donde fueron rescatados por bomberos; los rescatistas también trasladaron a un hospital 26 personas lesionadas, en su mayoría por haber inhalado humo.

Luego de varias horas y de la intervención de camiones de bomberos, helicópteros y medio centenar de bomberos y rescatistas, fue posible controlar las llamas.

La agencia de noticias EFE destacó que las autoridades continúan buscando a posibles víctimas en el interior del edificio, aunque el acceso se ve dificultada por el denso humo y los gases tóxicos emanados del incendio.

Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

swe

2017-12-21 20:45:35

Carna asada estilo a la gimnasia!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.