Acceder a la Guía

Se registra accidente en el Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Diciembre del 2017. 3:58:25 pm

Letra más grande

Un aparatoso accidente registrado sobre el Libramiento Norte de Tepic dejó como saldo a varias personas lesionadas.

Se trata de los tripulantes de una camioneta color gris, con placas de circulación de California, Estados Unidos, que circulaba por esta vialidad.

El percance se registró la mañana de este jueves a unos metros del entronque con la Carretera Federal 15, luego de que el vehículo fuera conducido a velocidad inmoderada y su conductor perdiera el control de la unidad.

La maniobra ocasionó que la camioneta se impactara contra una barrera de contención y diera varias volteretas para terminar por salirse de la cinta asfáltica.

Tras el accidente, elementos de los cuerpos de rescate acudieron al lugar, siendo paramédicos de Protección Civil del Estado quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Imagen ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Toño

2017-12-21 20:48:28

La neta la secretaria de veytia la tiene petronilo toda via le pasa la informacion a valdivia

farina yocelin rosas gutierres

2017-12-21 23:41:46

Que feo todos cuidense porque las cosas están muy feas en este tiempo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.