Acceder a la Guía

Sujetos armados emboscan a policías en Chiapas; se roban medio millón y matan a 2 agentes

? Los agresores se robaron más medio millón de pesos del programa Prospera

redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Diciembre del 2017. 5:40:23 pm

Letra más grande

Elementos de policía Estatal Preventiva fueron emboscados por sujetos fuertemente armados en Chiapas, los agresores lograron llevar más de medio millón de pesos del programa Prospera, mientras que dos oficiales perdieron la vida.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, informó que entre los límites de Chiapas y Tabasco, en el tramo carretero Teapa-Ixtapangajoya elementos policiacos escoltaban 594 mil 200 pesos del programa Prospera.

Repentinamente el convoy de seguridad fue interceptado por dos vehículos compactos y una motocicleta, los que dispararon contra los uniformados.

Tras el enfrentamiento, los agresores dieron muerto a dos agentes policiacos, un elemento estatal y un agente de la policía municipal de Ixtapangajoya.

Asimismo los sujetos armados lograr llevarse consigo el dinero y darse a la fuga, dando inicio un fuerte operativo de seguridad para dar con los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.