Acceder a la Guía

Reportan tiroteo dentro de vagón del metro de la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Diciembre del 2017. 10:45:34 am

Letra más grande

Una riña entre pasajeros desencadenó un tiroteo en las dentro de un vagón del metro de la Ciudad de México (CDMX).

El violento suceso se registró en las inmediaciones de la estación Romero Rubio y dejó como saldo a una persona lesionada que fue alcanzada por al menos una bala.

Mediante redes sociales los propios usuarios del Sistema de Transporte colectivo (STC) Metro de la CDMX reportaron la riña, ocurrida en el tercer vagón del convoy que circulaba con dirección a Ciudad Azteca.

Testigos manifestaron que la riña comenzó a las 08:20 horas de este jueves, en la estación que forma parte de la Línea B; fue ahí donde luego de la riña, dos sujetos abrieron fuego contra un tercero y posteriormente se dieron a la fuga.

Por los hechos el servicio se vio temporalmente suspendido y paramédicos tuvieron que ingresar al vagón para brindar los primeros auxilios al lesionado, cuya identidad y estado de salud continúa siendo desconocida.

Más tarde, los servicios de emergencia trasladaron al lesionado a un hospital de la zona, por lo que la marcha de los trenes se reanudó.

Más tarde la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ya investiga el presunto tiroteo registrado en la estación Romero Rubio de la Línea B de STC Metro.




Foto: @vialhermes

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.