Acceder a la Guía

Tiroteo en Tijuana deja cinco muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Diciembre del 2017. 1:36:19 pm

Letra más grande

Cinco personas perdieron la vida durante un tiroteo registrado la noche de este jueves en la colonia Ampliación Guaycura de Tijuana, Baja California.

El violento suceso se registró alrededor de las 23:00 horas, siendo entonces cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que se trasladaron hasta el lugar del reporte.

A su llegada al inmueble, ubicado sobre la calle San Antonio de Mar, se encontraron con cinco hombres que presentaban lesiones por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de los servicios de emergencia.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron el llamado, pero al llegar al lugar ya nada pudieron hacer por las víctimas, ya que ninguno de los hombres contaba ya con signos vitales.

Más tarde peritos especializados arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y realizar las pesquisas correspondientes antes de proceder con el levantamiento de los cuerpos, cuyas identidades aún se desconocen.

Pese a que las autoridades realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables de este violento suceso, hasta el momento no se tienen personas detenidas relacionadas con el multihomicidio.

Foto: Uniradio Informa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Paisa

2017-12-22 18:22:37

Aquí esta bien mendhigo no hay trabajo, todos queremos trabajar en el gobierno, vivimos de limosna por parte de otros estados vía federación, los adictos tienen que asaltar robar casas y lo que se pueda para comprar enervantes y así se asesinan unos contra otros pues que se puede pensar de Tijua que existe trabajo es el centro de acopio de enervantes es es es como sodoma y gomorra imagínense weyes.

periodismo sin fondo

2017-12-22 22:35:21

por que se aferran en publicar estas noticias de miles de km de nuestro estado, alimentan el morbo de una manera mediocre, tengo dias observando que este medio no tiene nada de profesion, esta anticuadisimo, es amarillista y muy corriente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.