Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de niño de 2 años; acusan a su padrastro de torturarlo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Diciembre del 2017. 3:02:52 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un niño, con evidentes signos de tortura, fue localizado la noche del pasado miércoles en una vivienda del municipio de Texcoco, en el Estado de México.

Se trata del pequeño "Oscarito", como lo llamaba su madre, de tan sólo dos años de edad, cuyo cadáver fue localizado en la vivienda que habitaba, semidesnudo, acostado en una cama y exhibiendo golpes en sus piernas.

Fue su propia madre, Carla "N", quien realizó el hallazgo al llegar a su vivienda, ubicada en la localidad de San Luis de Huexotla y de inmediato alertó a los servicios de emergencia, pese a que su hijo ya no contaba con signos vitales e incluso había fallecido con los ojos abiertos.

Según el reporte de la prensa local, a la llegada de las autoridades la mujer se encontraba rezando y sólo le dijo a uno de los oficiales que lo ocurrido había sido su culpa "por dejar la vida de su niño en manos de su padrastro".

El oficia Cortés, que acudió al llamado, solicitó la presencia de los servicios periciales para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo del menor, que además de golpes en piernas y cara, presentaba una evidente desnutrición severa.

Hasta el momento las autoridades locales no han precisado si fue la desnutrición o los golpes la causa de la muerte de Oscarito, sin embargo, los vecinos de la zona describieron al padrastro del niño como una persona violenta y con problemas de alcoholismo, precisando que la última vez que vieron al hombre en la zona fue el día que encontraron al niño ya sin vida.

La Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, con el fin de esclarecer el hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Su

2017-12-22 23:43:52

Suban fotos del estúpido ese pork de repente se consigue otra ... y kien la pagan son inocentes y si lo llevan a encontrar haserle lo mismo porfavor gente así no keremos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.