Acceder a la Guía

Automóvil impacta a taxi a uno metros de la central camionera de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Diciembre del 2017. 11:17:05 am

Letra más grande

Un aparatoso accidente vial registrado a unos metros de la central camionera de Tepic dejó como saldo a una persona lesionada.

El suceso se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Insurgentes, en su cruce con la calle Preparatoria, donde un automóvil modelo KIA, color blanco, impactó a un taxi del mismo color, con número económico GTX-3363.

Como consecuencia del choque, el conductor del taxi, identificado como Jaime "N", de 43 años de edad, resultó con golpes en diversas partes de su anatomía y con una herida en la frente, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Por su parte el conductor del automóvil KIA, identificado como Andrés "N", de 28 años, quedó a disposición de las autoridades locales en espera de deslindar responsabilidad y que sea definida su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nhbv

2017-12-23 16:13:49

ni modos,al parecer iba pedo el del kia, apliquen la ley como dijo benito juarez y nada mas.

BNM,

2017-12-23 17:37:16

OJALA QUE SANTA LE LLEVE SUS REGALOS AL BOTE AL GUEY DEL KIA.

Y

2017-12-23 18:43:46

La gente anda desesperada y andan hechos la mocha, la ciudad esta congestionada de gente de ultima hora y queriendo gastar todo y otros por que van de paso.

kia

2017-12-23 20:41:05

no me llevaron al bote porque mehice cargo de los gastos medicos y del daño del carro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.