Acceder a la Guía

Denuncian supuesto "levantón" de una persona en la Col. 3 de Julio de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Diciembre del 2017. 5:19:28 pm

Letra más grande

Poco después de las tres de la tarde, una gran movilización se detectó por parte de las autoridades en la capital nayarita, luego de que se reportara a los servicios de emergencia el "levantón" de una persona en la Col. 3 de Julio, de esta misma ciudad.

La información extraoficial que se tiene hasta el momento es que sujetos armados a bordo de un vehículo, llegarían hasta la colonia en mención en donde privaron ilegalmente de la libertad a una persona, para posteriormente darse a la fuga.

Minutos después, se reportó la presencia de al menos una camioneta con sujetos armados a bordo en las cercanías del Estadio Nicolás Álvarez Ortega y Fraccionamiento Lealtad, de la cual supuestamente sería la que habría participado en el "levantón" de una persona en la colonia 3 de Julio, minutos antes.

Las autoridades al recibir el reporte, implementaron un operativo con el objetivo de localizar a la supuesta camioneta con civiles armados, en el cual tuvo presencia la Policía Municipal, Policía Estatal, elementos del ejército así como la Secretaría de Marina, además de utilizar el helicóptero que pertenece a la Policía Estatal para coadyuvar con las labores de localización.

Hasta el momento las autoridades no han pronunciado ninguna información al respecto.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

XXX

2017-12-23 21:53:54

HA DE SER UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA LAS AUTORIDADES, YA PARA QUE DESPLEGUEN, TODAS LAS POLICIAS MUNICIPAL, ESTATAL, EJERCITO, MARINA Y HASTA EL HELICOPTERO PUES DEBE SER ALGUIEN IMPORTANTE, NO FUERSA UN SIMPLE CRISTIANO, PORQUE PARA EMPEZAR LAS POLICIAS LLEGAN COMO LA HORA O MAS, Y QUE EL HELICOPTERO SE PONGA A VOLAR PARA RASTREAR MAS RAPIDO NI SOÑAR.... SABRA DIOS QUIEN SERA, ESPERO LO INFORMEN NUESTRAS AUTORIDADES.....

fongchoya sexy bombon

2017-12-23 22:47:57

Omaigaaaaaa ya van a empezar los levantones los asesinatos y los colgados por todo Nayarit. QUE HORRORRRRRSSSSSSS ay nooooo y en plenas fiestas decembrinas. Que esos sicarios no tienen familia con quien festejarrrrsss??
EL HORRORRRRRRRSSSSSS
Ay noooooooo y
Ay noooo

uf una tras..

2017-12-23 23:11:14

También ayer a una joven en el mirador, otras en Santa teresa, otras en la sepa la madre ya ven que cada quien dice y dice quien sabe sea cierto.

diario levantan

2017-12-24 01:13:54

gente al valdivia no lo pueden tumbar porque el gobierno lomprotege y no quiere pelear porque no sabe y a el no le importa dejar sola a su gente y se esta viendo dice que sobra quien quiera vender y tenga necesidad

Yoli sierra

2017-12-24 03:38:17

Y el secretario general de gobierno? Parece que no hay. Ni sus luces el caníbal Montenegro es un zacaton de primera.

Yo

2017-12-24 12:01:16

Esa colonia es la de las casas de los pilicias???

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.