Acceder a la Guía

Detienen en Puebla a exsecretario particular de Javier Duarte

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Diciembre del 2017. 6:27:37 pm

Letra más grande

Fueron elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes con el apoyo de la fiscalía de Veracruz, detuvieron a Juan Antonio Nemi, exsecretario particular del priista Javier Duarte.

Juan Antonio, fue de los colaboradores más cercanos a Duarte, fungió como director del DIF Estatal, secretario de Salud y Asistencia, secretario particular de Duarte, además de integrar el Consejo Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También se conoce que Juan Antonio era el dueño de una radio digital y un portal de noticias en materia política llamado Radiover Info.

Destaca que durante la campaña de Duarte, Juan y Gina Domínguez, ex vocera de Duarte, quien actualmente se encuentra en prisión, fueron asesores en la imagen del gobernador ante medios de comunicación, además de ser consejeros en materia política electoral.

Dicha detención, fue expuesta ante medios de comunicación por parte de elementos de la Fiscañía General del Estado de Veracruz que participaron en la captura en Puebla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y, y, y,

2017-12-23 23:03:07

Los de el lindo, chulo, precioso, hermoso, cacarizo y gorra meada para cuando.

que dicha

2017-12-24 00:50:10

va a pasar una gran navidad en el bote comiendo pavo....pavoroso frijol.

24

2017-12-24 01:47:32

Bueno sería que ANÍBAL regresará los 800 millones que se carranzio

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.