Acceder a la Guía

Integrantes de una Familia son asesinadas a balzos en Michoacán; una menor de 6 años entre las victimas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Diciembre del 2017. 6:30:46 pm

Letra más grande

Una amarga navidad fue lo que recibió una familia en Michoacán al ser ultimados a balazos por sujetos fuertemente armados, lo más triste del hecho es que una menor de 6 años de edad se encuentra entre las víctimas mortales de este ataque.

Los hechos se registraron en la localidad de Arios de Rosales, en la carretera que conecta El Moral con El Ortigal, en el lugar fue encontrada una caminata en cuyo interior había cuatro cuerpos sin vida con múltiples impactos de bala, entre los que se encuentra una menor de 6 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones en torno a este hecho, las autoridades señalan que el ataque pudiera estar vinculando con el crimen organizado, pues desde hace ya un tiempo se ha registrado la ejecución de jornaleros y cortadores de aguacate en la zona de Arios de Rosales.

Asimismo señalan que todas las victimas pertenecen a una misma familia, siendo identificados como Samuel L. de 26 años de edad; Ignacio I. de 34 años de edad, Ricardo I. de 24 años y Evelin I. de 6 años de edad.

De acuerdo a un comunicado emitido por la PGJE PERSONAL Especializado en Escena del Crimen acudió al lugar para iniciar con las primeras investigaciones, mientras que personal de SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

()

2017-12-25 22:45:21

Todo tranquilo que siga el chupe y lo que sea

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.