Acceder a la Guía

Nuevo sismo despierta a los habitantes de Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Diciembre del 2017. 10:30:00 am

Letra más grande

Un nuevo temblor alarmó a los habitantes del estado de Oaxaca, registrado durante la madrugada de este martes.

Fue en punto de las 03:13 horas cuando el movimiento telúrico se dejó sentir en la entidad, sin que se registran personas lesionadas o daños a inmuebles.

Así lo reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN), precisando que la magnitud del sismo fue de 4.9 grados y que se registró en Salina Cruz.

El organismo afirmó a través de su cuenta en Twitter @SSNMexico que el epicentro del movimiento telúrico se registró a 98 kilómetros al sureste de Salina Cruz a una profundidad de 16 kilómetros.

El SSM reportó: "SISMO Magnitud 4.9 Loc. 98 km al SURESTE de SALINA CRUZ, OAX 26/12/17 03:13:40 Lat 15.41 Lon -94.74 Pf 16 km".



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tiembla

2017-12-26 15:31:33

No pues ta kabron como dijera el cura

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.