Acceder a la Guía

Video: Falla rescate de suicida en Perú

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Diciembre del 2017. 2:05:29 pm

Letra más grande

Un trágico suceso se registró el pasado jueves 21 de diciembre en un condominio del distrito Pueblo Libre de Lima, Perú.

En el lugar perdió la vida un hombre luego de caer al vacío desde el 15 piso del edificio, falleciendo de manera inmediata.

Según el reporte de la prensa local, el ahora occiso, quien aún no ha sido identificado, ingresó al condominio con el pretexto de rentar un departamento, pero una vez dentro fue hasta la azotea e intentó quitarse la vida lanzándose al vacío.

Al lugar de inmediato acudieron los servicios de emergencia y uno de los rescatistas subió hasta la cornisa del piso más alto con la ayuda de un arnés, para hablar con el hombre que, en el bordo de la construcción, amenazaba con lanzarse.

Lamentablemente, el hombre opuso resistencia y terminó forcejeando con el rescatista que lo tenía sostenido y que tuvo que soltarlo, por lo que el ahora occiso se precipitó al vacío y terminó golpeándose en el balcón de uno de los departamentos del tercer piso.

De acuerdo con las autoridades, falleció al instante, mientras que el grupo de rescatistas que intentó ayudarlo, quedó devastado por las imágenes.

*ADVERTENCIA: Fuertes imágenes, se recomienda discreción*




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hahahahahahahahaha

2017-12-26 18:19:34

Baja baja mañana baja pen. Dejo

toto

2017-12-26 18:27:21

elwey no se iba a suicidar, nomás estaba payaseando y zaz!! se le fué

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.