Acceder a la Guía

Niña pierde el ojo derecho al estallarle un cohete en NL

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Diciembre del 2017. 4:31:16 pm

Letra más grande

Una menor de apenas 4 años de edad perdió el ojo derecho al estallarle un cohete en el rostro justo cuando se encontraba celebrando la navidad en compañía de su familia en Apodaca, Nuevo León.

El trágico suceso ocurrió por la madrugada, sobre la calle Haití de la colonia Nuevo Amanecer, cuando la pequeña identificada como Ximena Guadalupe se encontraba afuera de su domicilio tronando cohetes, en ese momento uno de sus vecinos arrojó un chiflador el cual terminó explotando en el rostro de Ximena.

La menor sufrió severas lesiones por lo que fue trasladada de manera inmediata a un hospital para su atención médica, donde especialistas en oftalmología les indicaron que tendría la pérdida del ojo derecho.

El caso está siendo investigado por agentes ministeriales de la Región Norte de homicidios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ali

2017-12-27 04:21:30

A pero quien tiene la culpa los padres y las autoridades por permitir que se venda esa porqueria que solo sirve para joder.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.