Acceder a la Guía

Fallece mujer tras ser brutalmente atacada por dos perros pitbull en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Diciembre del 2017. 5:27:14 pm

Letra más grande

El domingo, una mujer murió en Kentucky, Estados Unidos, tras ser brutalmente agredida por dos perros de la raza Pitbull.

Los hechos ocurrieron por la mañana en Arya al sur de Kentucky, aproximadamente 125 millas al sureste de Lexington, los primeros reportes indican que la fémina identificada como Lorraine Brock Saylor se encontraba afuera de su vivienda cuando los canes se lanzaron contra ella, mordiéndola en distintas partes del cuerpo.

Fue el esposo de Lorraine quien al ver lo que ocurría de manera inmediata tomó una pistola y disparó contra los perros, uno de ellos murió al instante mientras que el segundo sufrió heridas severas y terminó por huir del lugar.

Pese a los esfuerzos del hombre por salvar a su esposa, ésta perdió la vida casi de manera instantánea debido a que sufrió varias lesiones en la cabeza y el brazo.

Derivado de estos hechos, el departamento de control de animales, informó que están en busca del pitbull que fue herido de bala, mientras que el dueño de los animales, quien había estado en un centro de detención tras haber sido acusado de violencia doméstica y encarcelamiento ilegal, ahora enfrenta otro cargo por albergar un animal violento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2017-12-26 22:36:14

elcabron la mato me dejo mamar el pico si no es cierto

orale

2017-12-27 06:06:40

Valiendo riata

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.