Acceder a la Guía

Mujer intenta matar a su bebé tras pelea con su esposo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Diciembre del 2017. 6:30:01 pm

Letra más grande

En el Salvador, una bebé de tan solo dos meses de nacida estuvo a punto de morir luego de que su propia madre colocara veneno en su biberón como venganza en contra de su esposo.

El suceso tuvo lugar en Caluco, municipio de Sonsonate, según las autoridades informaron que los testigos, la pareja se encontraba acompañada de amistades y tomando bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir.

Acto seguido la mujer colocó unas pastillas en el biberón de su bebé y se lo dio ante la presencia de sus amigos quienes al ver la acción de la fémina dieron aviso a las autoridades.

Fue así como la menor ingirió veneno para ratas por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.

La pronta reacción de los médicos salvaron la vida de la bebé, mientras sus padres enfrentan cargos por intento de homicidio y descuido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Minni

2017-12-26 23:15:24

A viejas tan ... s se lo hubiera tragado ella y así liberaba al mundo de esa basura.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.