Acceder a la Guía

Video: Acróbata sufre aparatosa caída en pleno espectáculo circense

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Diciembre del 2017. 7:47:11 pm

Letra más grande

Graves lesiones sufrió una acróbata al caer de manera estrepitosa al vacío en pleno espectáculo circense en Astaná, Kazajistán.

En el material que a continuación les presentamos se puede apreciar el momento justo en que la fémina realizaba piruetas con una tela a varios metros de altura, cuando de manera repentina al momento de desenrollarse, pierde la tela y termina cayendo en el piso provocando los gritos de pánico del público.

La gimnasta quedó inconsciente en medio del escenario y fue auxiliada de manera inmediata por sus compañeros, posteriormente fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital para su atención médica pues sufrió una contusión cerebral y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El dramático incidente forzó la súbita interrupción del espectáculo, afortunadamente la acróbata logró sobrevivir al fatal percance y se encuentra fuera de peligro.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Newton

2017-12-27 01:07:07

Ese fue un madraso. Simple gravedad. La fibra con cedió. El camarada cayó porque se quedó su protección! Falló el acto.

El ver gon

2017-12-27 03:07:40

Pinche madrazon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.