Acceder a la Guía

Joven mata a puñaladas a su madre en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Diciembre del 2017. 8:39:14 pm

Letra más grande

Una mujer murió este fin de semana al ser brutalmente atacada a puñaladas por su propio hijo, en Westland, Michigan, EU.

Según medios locales, el joven identificado como Justin Jay Paul, de 22 años de edad, se encontraba en casa de su progenitora, cuando sin razón aparente se lanzó contra ella y comenzó a apuñalarla a la altura de la garganta hasta arrebatarle la vida.

Posterior al atroz ataque, Justin intentó darse a la fuga pero uno de sus familiares encontró el cuerpo de la víctima y llamó a la policía por lo que el joven pudo ser detenido aunque tuvieron que dispararle en la pierna.

Justin Jay fue presentado ante un juez con el cuchillo con el que habría perpetrado el crimen y el cual trató de ocultar en su bolsillo, por lo que fue acusado de homicidio en primer grado aunque él negó haberlo hecho.

En entrevista para WDIV ClickOnDetroit, el padre de Justin, Vern Paul, aseguró que su vástago tiene trastorno de déficit de atención e hiperactividad y trastorno bipolar, aunque precisó que nunca habían tenido problemas.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo el joven para arrebatarle la vida a su madre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2017-12-27 02:37:48

De seguro la Malparida andaba levantando las Nalgas y pelando los dientes

para elena

2017-12-27 18:29:28

Dios tenga misericordia de ti con que no tuvieras familia , con bastava para que no hablaras de tal forma

Para Elena

2017-12-27 21:10:27

De seguro asi andaba tu madre

Elena

2017-12-27 21:14:16

De seguro sí, por eso naci yo toda p,en,d,e,j,a

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.