Acceder a la Guía

Asesinan a activista jalisciense que denunció desvió de despensas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Diciembre del 2017. 11:26:35 am

Letra más grande

El activista jalisciense Salvador Magaña, originario del municipio de La Huerta, fue secuestrado y asesinado este fin de semana.

Así lo dio a conocer el diputado federal Clemente Castañeda, integrante del partido Movimiento Ciudadano (MC), de que Salvador Magaña era coordinador en el municipio de La Huerta.

Castañeda precisó que el activista fue secuestrado el pasado 23 de diciembre y dura la Noche Buena fue localizado su cadáver en una carretera, presentaba varias heridas de arma blanca.

Salvador Magaña fue un conocido líder social y defensor del medio ambiente en su municipio y en las playas de Costalegre, defendiendo las zonas de Tenacatita y Chamela y denunciando los abusos de autoridad de la zona.

Según el reporte de la prensa local, días antes de su muerte Salvador denunció el presunto traslado de despensas del sistema estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a las oficinas municipales del PRI en el municipio de La Huerta.



"Vamos a levantar la voz y exigir justicia para Salvador y para sus familiares. No vamos a permitir como sucede a miles de víctimas en este país que sea simple y llanamente criminalizado porque la autoridad es incapaz de hacer justicia", manifestó el diputado Castañeda.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PRIISTAS ASESINOS

2017-12-27 16:35:05

YA NO SE CONFORMAN CON ROBAR AHORA ASESINAN AL QUE LOS DENUNCIE .ES LA ESCUELA Y EL EJEMPLO DE PEÑA NIETO.
YA SABRAN LA CLASE DE BESTIAS QUE NOS GOBIERNAN.
YA VEN A NAYARIT UN ESTADO FALLIDO DONDE NO HAY GOBERNADOR NI ENCARGADOS DE SEGURIDAD ,NI POLICIAS.
Y TOÑITO QUE NO TIENE VERGUENZA Y NO RENUNCIA,PLO PEOR NO DA LA CARA Y COMO PEÑA NIETO HABLA PURAS TONTERIAS.

Sicario Peñanieto

2017-12-27 17:10:32

El peñanieto para cuando termine su mandato espera acabar con los que se meten con el pri

a poco

2017-12-27 17:13:58

Ese ... partido de
priminales a huevo quieren ganar se sienten los propietarios de Mexico. Ellos solo son son propio pais y el pueblo el que los mantiene bola de sanganos asesinos

INCONFORME

2017-12-27 18:08:08

MEJOR ME CALLO, PARA LOS POBRES Y LUCHADORES SOCIALES NO HAY JUSTICIA. FELIZ AÑO 2017.

anonimo

2017-12-27 18:47:54

señores no queda de otra que levantarnos en armas ante la bola de pen que estan el poder y pedirle al ejersito tambien es pueblo y esta arto de las pen del gobierno

Ciudadano x

2017-12-27 19:40:16

Precisamente acabo de ver una nota de mas de 2 minutos sobre la situacion politica de Venezuela y sus " presos politicos" pura miel para los derechairos y lo aberrante es ver como de la situacion de los Mexicanos muertos o desaparecidos ni los mencionan.

si nos dejamos

2017-12-28 00:00:39

el pri nos va hacer ... y mas porque con sus leyes nos quieren reprimir y no quieren que gane nadie que no sean ellos porque se les puede destapar la cloaca por eso las leyes sera un venuzela mexico en las elecciones ya veran

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.