Acceder a la Guía

Encuentran cinco cadáveres con huellas de tortura en León, Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Diciembre del 2017. 5:01:44 pm

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron encontrados la madrugada de este miércoles sobre la carretera de León, Guanajuato.

El hallazgo tuvo lugar en la comunidad de San José de Los Romero, cerca de Los Jacales, en las inmediaciones de la carretera León-Comanjilla, según medios locales, fueron automovilistas quienes al percatarse de la presencia de los cadáveres dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales quienes a su llegada pudieron constatar que se trataba de cuatro hombres y una mujer mismos que presentaban huellas de tortura, así como múltiples lesiones provocadas por arma blanca y arma de fuego.

Las primeras versiones señalan que los ahora occisos quienes se mantienen en calidad de desconocidos habrían sido "levantados" de la misma zona la mañana del martes, por otro lado, las autoridades creen que pertenecen a la banda de "Los Orejones" de San José del Refugio, quienes operan el robo de combustible y asalto a trenes, entre otras actividades ilícitas.

Se desconoce hasta ahora el móvil de este múltiple crimen así como el paradero de el o los presuntos responsables, sin embargo, las autoridades ya investigan el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.