Acceder a la Guía

Explosión en estación de Pemex en Altamira deja un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Diciembre del 2017. 5:51:03 pm

Letra más grande

Este miércoles una persona resultó lesionada tras registrarse una fuerte explosión en una estación de Pemex de compresión de gas en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

El estallido se registró alrededor de las 8:00 de la mañana en la estación de Compresión de gas "Tamaulipas 3", ubicada en el kilómetro 4.5 de la brecha "Chocolate", el cual provocó un incendio, mismo que fue combatido por personal de emergencia de Pemex, en colaboración con bomberos de la ciudad y personal de protección civil.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, informó que tras el percance, una persona del sexo femenino fue trasladada a un hospital debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Por fortuna, no hubo pérdidas humanas que lamentar únicamente daños materiales.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.