Acceder a la Guía

Un muerto tras enfrentamiento a balazos entre civiles y policías en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Diciembre del 2017. 6:37:07 pm

Letra más grande

Una persona del sexo masculino perdió la vida este miércoles durante un fuerte enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Policía de Tlaquepaque, Jalisco.

Fue poco después de las 9:00 de la mañana cuando que se solicitó el apoyo de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, pues se iba en persecución de un vehículo tripulado por sujetos altamente armados.

Tras recibir el reporte, unidades acudieron a la carretera a Chapala, donde identificaron el vehículo sospechoso a la altura del aeropuerto, en ese momento comenzaron a intercambiar disparos con los oficiales, según la versión de estos, tras lo que lograron darle a uno de los civiles.

Las autoridades procedieron a controlar la situación al detener un segundo delincuente, asimismo, se aseguró una pistola calibre 9 milímetros, mientras que ninguno de los oficiales resultó lesionado, según se indicó.

En tanto, Personal de Ciencias Forenses acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo mientras que se informó del hecho a la Fiscalía General del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2017-12-28 01:49:47

Qué curiosos enfrentamientos en donde al parecer los civiles supuestamente armados traen balas de salva o no saben disparar.

De seguro

2017-12-28 10:31:02

No saben disparar, los delincuentes han sido de situación humilde que en su niñes nunca tuvieron pistolas ni de juguete pero ahora ya se creen pistoleros experimentados por dos mil pesos a la semana o menos, pobres tontos y adictos aparte de holgazanes.

Para invitado y de seguro

2017-12-28 12:14:18

Sus opiniones son una sarta de ba bo sa das.

claudia

2017-12-28 13:03:24

Claro se ve que fue persecucion pasional. Donde quedo el vehiculo?

jajajajaa

2017-12-28 14:46:55

jajajajaj persecusion pasional jajaja ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.