Acceder a la Guía

Mueren seis integrantes de una banda musical tras accidente en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Diciembre del 2017. 5:17:29 pm

Letra más grande

Seis integrantes de la banda "Arperos" perdieron la vida y dieciséis más resultaron lesionados , siete de gravedad, el miércoles al sufrir un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera de Silao, Guanajuato.

El trágico suceso ocurrió por la noche en la carretera San Felipe-Silao a la altura de la comunidad Vaquerías, cuando el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un auto tipo vagoneta, un camión tipo tortón y finalmente se estrelló con una camioneta tipo Van donde iban los músicos.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar minutos después del percance, al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes coordinaron las acciones de auxilio y traslado de los lesionados a hospitales de Silao, San Felipe y León.

Lamentablemente en el lugar fallecieron cuatro hombres y una mujer y otro más cuando recibía atención hospitalaria, Peritos de la Policía Federal y la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato trabajaron en la elaboración de la carpeta de investigación para deslindar la responsabilidad del accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.