Acceder a la Guía

Explosión de pipa deja cinco lesionados y varias viviendas dañadas en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Diciembre del 2017. 7:26:44 pm

Letra más grande

Al menos cinco personas resultaron lesionadas y varias viviendas sufrieron severos daños tras la explosión de una pipa de gas en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.

El siniestro se registró esta mañana en la localidad Piedras Negras del municipio en mención, según medios locales, la pipa encargada de surtir gas estacionario a habitantes de Tlalixcoyan y de la conurbación de Boca del Río, soltó fuertes flamazos en un radio superior a los 35 metros, por lo que vecinos de la colonia Ursulo Galvan tuvieron que huir despavoridos de sus domicilios.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tlalixcoyan para evacuar a las familias aledañas, sin embargo, cinco personas fueron alcanzadas por las llamas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica.

El fuego también arrasó con varias casas cercanas y tres vehículos, por fortuna no se registraron pérdidas humanas, de las viviendas que resultaron dañadas, la dirección de Protección Civil y de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tlalixcoyan harán una evaluación de los daños.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2017-12-28 23:46:48

Omaigaaaa el horrorrrrrssss. Ir caminando muy guapa y de pronto ppuuuuummmmmm catappuuummmmm todo brilla y lumbre por todos lados. El horrorrrssss de horrores
Ay noooooo

Oscar

2017-12-29 22:40:54

De qué empresa era la pipa?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.