Acceder a la Guía

Policía cae a barranco por perseguir a ladrón en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Diciembre del 2017. 8:45:38 pm

Letra más grande

Un elemento policial sufrió varias lesiones al caer a un barranco justo cuando perseguía a un presunto ladrón en la Ciudad de México (CdMx).

El uniformado pretendía darle alcance a un sujeto para detenerlo pero terminó cayendo de manera estrepitosa a unos 60 metros de altura en un barranco en Cuajimalpa, por lo que fue requerida la presencia de bomberos quienes a bordo de un helicóptero de Condores lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Pese a los esfuerzos del elemento por cumplir con su deber, el sujeto logró darse a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero, así como la razón por la que era perseguido por la policía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO

2017-12-29 13:02:06

QUÉ P..E..N..D.E...J..O!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.