Acceder a la Guía

Asesinan en pozolería a presidente municipal de Petatlán, Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2017. 11:58:02 am

Letra más grande

Arturo Gómez Pérez, presidente municipal de Petatlán, Guerrero, fue ejecutado la noche de este jueves cuando se encontraba cenando en una pozolería.

El alcalde perredista estaba acompañado de un grupo de amigos en la pozolería "Casa Vieja" cuando un sujeto se le acercó y le disparó a corta distancia.

Las autoridades estatales confirmaron que aunque Gómez Pérez fue de inmediato trasladado a un hospital, falleció en el camino.

Luego del ataque armado, elementos de las Fuerzas Estatales comenzaron un operativo para ubicar y dar con el responsable.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, lamentó el asesinato de Gómez Pérez. En su cuenta de Twitter indicó que se inicie una pronta investigación para detener al o los responsables.

Es de señalar que desde 2015, durante la administración perredista, han sido asesinados tres funcionarios públicos; además de Gómez Pérez, también el director de Desarrollo Urbano, el secretario General de Petatlán.

El municipio de Petatlán se encuentra a cinco horas de Chilpancingo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.