Acceder a la Guía

Detienen a sujeto con más de 40 mil pesos en billetes falsos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2017. 1:19:15 pm

Letra más grande

Un hombre que transportaba más de 200 billetes falsos, sumando una cantidad de 44 mil pesos, fue detenido este viernes en Culiacán, Sinaloa.

Así dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de dicho estado, precisando que el sujeto, identificado como Raymundo "N", fue detenido cuando salía de una plaza comercial portando una bolsa de plástico con los billetes apócrifos.

Al percatarse de la presencia de los policías, Raymundo intentó darse a la fuga, pues transportaba una serie de billetes falsos de 200 pesos, algunos aún sin cortar, además de un billete de 500 también falso.

Tras la detención, las autoridades alertaron a la población por la posible presencia de más billetes falsos.

"Por el momento no tenemos información que alguna persona los haya detectado, realmente las imitaciones soy muy buenas, las falsificaciones son muy buenas y si los miras de noche, los billetes estaba recubiertos con una sustancia, como cera, con el plumón no se despintaban", manifestó un portavoz de la SSP.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.