Acceder a la Guía

Siete detenidos durante la madrugada de este viernes en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2017. 3:53:36 pm

Letra más grande

Un operativo realizado la madrugada de este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dejó como saldo siete personas detenidas y el aseguramiento de vehículos y estupefacientes.

Una de las detenciones se llevó a cabo por agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes cumplimentaron una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en contra de una persona de 22 años de edad que aprehendida en las inmediaciones del boulevard Aguamilpa.

Otra detención se registró en pleno Centro de Tepic, donde dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos tras detectarse que viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Otros dos menores de edad, ambos de 16 años, fueron detenidos en la colonia Fovissste Colosio, toda vez que portaban 12 dosis de la droga conocida como "Cristal" y se trasladaban en una motocicleta de la marca Italika que contaba con reporte de robo.

Dos detenidos más se registraron en el cruce de las calles Durango y Mina, en Centro Histórico de la capital nayarita, a quienes elementos de la Policía Estatal Preventiva les aseguraron varias dosis de "Cristal", una bolsa con 11 gramos del mismo tipo de droga y una báscula gramera.

Estos sujetos, además, se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta 1999, color blanco, que también contaba con reporte de robo.

Las personas detenidas, motocicletas, droga y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pichon

2017-12-29 19:58:43

Al que se robo el dinero de los trabajadores de la UAN. pa cuando. . . . .Y el que se ROBO . .800 MILLONES TAMBIÉN. . Y YANY PA CUANDO. . . . . NO LE HAGAN AL TONTO Y PÓNGANSE A TRABAJAR.

JORGE LUIS

2017-12-29 23:37:53

NO SE POR QUE NO LES CREO NADA.
QUE CASUALIDAD.

ELPAPU

2017-12-29 23:40:20

Mentiras y que mas,porque hasta hoy que el gobierno tiene las criticas mas fuertes, los policías no hacen nada, no sirven para nada, corránlos solo cobrando dinero sin desquitar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.