Acceder a la Guía

Mujer asfixia por accidente a su bebé en Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2017. 4:59:21 pm

Letra más grande

En Coahuila, un bebé de apenas dos meses de edad murió este viernes por asfixia luego de que su madre la cubriera con varias cobijas por los fríos que se registran en la entidad.

El trágico suceso ocurrió en una vivienda marcada con el número 127, ubicada en la calle Manuel López Cotilla de la colonia Federico Berrueto Ramón, fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando se activó el Código Rojo informando del presunto homicidio de una menor que aparentemente fue baleada por tres personas que ingresaron a la vivienda en mención.

Tras recibir el reporte, Personal de distintas autoridades acudieron a la vivienda para verificar los hechos ocurridos y se descartó la agresión por parte de las personas armadas.

Conforme a las investigaciones que se llevan a cabo por elementos de la policía, fue la propia madre quien mató a su bebé por error al colocarle varias cobijas para evitar que pudiera tener frío, las autoridades ya investigan el caso que ha conmocionado a cientos de internautas en redes sociales tras darse a conocer la lamentable noticia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.