Acceder a la Guía

Video: Turista mata a oso a disparos en Zoológico de Myanmar

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2017. 5:51:30 pm

Letra más grande

Gran indignación ha causado en redes sociales un turista chino tras darse a conocer la noticia sobre el atroz asesinato cometido en contra de un oso negro en peligro de extinción dentro de un Zoológico en Myanmar, Burma.

El sujeto se acercó con una AK-47 a la jaula donde se encontraba el enorme animal y le disparó en la cabeza provocando que perdiera la vida de manera instantánea ante de presencia de decenas de visitantes.

En el video que a continuación les presentamos y que circula de manera masiva en internet se aprecia el momento en que el hombre se acerca a la jaula portando un arma larga y sin piedad dispara en al menos una ocasión terminando con la vida del oso sin mostrarse siquiera arrepentido, "te dije que no abrieras la boca. Hazlo de nuevo y te haré rendirte" gritaba al animal en cautiverio.

Tras la muerte del animal, el presunto criminal afirmó que lo hizo por simple "curiosidad" al obtener un permiso del estado de Wam en Myanmar que limita con China, que también se encargó de proporcionarle el arma con que asesinó al oso en peligro de extinción.

La publicación del material generó la molestia e indignación de cientos de usuarios quienes condenaron la violenta acción y exigieron a las autoridades se haga justicia.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Ctm chino hdp

2017-12-29 22:01:20

Hijo de perra y falta y no lo allan castigado

yo

2017-12-29 22:18:02

MATAN E ESE ... NO SABE LO QUE HIZO

)(

2017-12-29 22:48:02

No sean escandalosos, en México asesinan a ciudadanos y no pasa nada ni nadie se queja así que no es para tanto que sea menos doña Gume.

Carlos

2017-12-30 12:07:08

Que ganas de agarrar a ese maldito encadenarlo a una pared y con unas pinsas o tenazas arrancarle de apoco pedazos de carne y torturarlo para ver si aguanta este maldito chino .

Reyes

2017-12-30 14:09:50

Que poca madre pinches chinos hijos de mierda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>