Acceder a la Guía

Padrastro quema a niño con una plancha como "castigo" en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2017. 7:36:34 pm

Letra más grande

Un niño de apenas 3 años de edad fue trasladado de emergencia a un hospital luego de que su padrastro lo quemara con una plancha como "castigo", en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El sujeto quemó sin piedad al pequeño con una plancha a la altura de la cintura hasta causarle quemaduras de segundo grado por "portarse mal".

Los gritos de dolor alertaron a los vecinos quienes no dudaron en dar parte a las autoridades, siendo elementos de las distintas corporaciones quienes acudieron al domicilio ubicado en las calles Cañón de Tararecua y Satevó en la colonia Villa Residencial, ahí los uniformados se entrevistaron con una vecina del menor afectado, misma que denunció que éste presentaba varias heridas en la cintura y espalda.

Además, la fémina aseguró que la agresión ocurrió ante la presencia de la progenitora del menor, quien nada hizo para detener a su pareja sentimental y evitar el abuso, fue así como los elementos procedieron a entrevistarse con la progenitora de la víctima para tratar de saber la forma en la que su hijo se había quemado pero comenzó a mostrar actitud nerviosa contradiciéndose sobre los hechos, provocando su detención.

Iveth U. R. de 37 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados y auxilio.

El pequeño fue llevado de emergencia a un hospital para recibir atención médica, mientras que el presunto agresor se encuentra prófugo de la justicia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.