Acceder a la Guía

Detienen a abogado por intentar introducir droga a CERESO de Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2017. 8:22:37 pm

Letra más grande

Las autoridades detuvieron este viernes a un abogado tras descubrir que pretendía introducir drogas al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tijuana.

Al notar cierto nerviosismo en el litigante, elementos de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria procedieron a revisarlo, encontrando entre sus calcetines varios envoltorios de las drogas conocidas como cristal y heroína.

En total fueron 48 gramos de cristal y 29 gramos de heroína los que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En tanto, el abogado quien omitió hacer declaraciones, fue detenido por estos hechos y remitido al Ministerio Público Federal para iniciar una carpeta de investigación correspondiente y que se determine su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

·$

2017-12-30 11:12:35

Para que investigan total va para dentro sin tocar barandilla- les digo que nadie quiere trabajar pero si dinero por conducto de esos incautos adictos total siete años de vacaciones en el hongo aguantando el frío por huevon phinche licenciado chafa.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.