Acceder a la Guía

Enfrentamiento entre civiles y marinos deja tres muertos y un lesionado en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2017. 9:12:34 pm

Letra más grande

Tres personas sin vida y una lesionada es el saldo de un fuerte enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Secretaría de Marina en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco.

El enfrentamiento se suscitó este viernes cerca del mediodía entre un paraje ubicado entre las rancherías conocidas como Portezuelo Nuevo y Portezuelo Viejo, ahí un grupo de sujetos comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes de inmediato repelieron la agresión.

Tres personas que aún no han sido identificadas perdieron la vida durante el tiroteo el cual se prolongó por varios minutos, mientras que un elemento de la Marina resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital en el municipio de Mazamitla a bordo de un helicóptero.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce si el enfrentamiento se produjo en medio de un operativo planeado previamente por la Marina contra algún grupo del crimen organizado o de la vigilancia que mantiene el lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Calimoa

2017-12-30 02:38:48

En la venceremos por la calle 21 de agosto asta donde topa estan los de la genaro Vasquez vendiendo Christian y mama es la chica del negocio churros brayan Christian de los pascuales

A que la

2017-12-30 11:07:38

Avisen a la contra para que les de en su mauser a todos, porque si le avisan a las autoridades la hacen de tos y no pasa nada.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.