Acceder a la Guía

Se incendian camionetas en la col. Oriental de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Diciembre del 2017. 9:46:29 am

Letra más grande

Gran alarma ocasionó entre los habitantes de la colonia Orienta de Tepic el incendio de dos vehículos en sus inmediaciones.

Fue a la altura de la calle Nagasaki, entre Hong Kong y Shangay, donde una camioneta color blanco, modelo Ford f150, comenzó a arder de su parte delantera.

Vecinos de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia y ante lo elevado de las llamas, tomaron cubetas con agua y tierra para intentar apagar el fuego, siendo apoyados más tarde por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal que arribaron al lugar.

Pero no fue sino hasta minutos más tarde, tras la llegada de personal de Protección Civil y Bomberos del estado, que el voraz incendio pudo ser controlado, cuando incluso las llamas habían alcanzado a un segundo vehículo, una unidad Jeep Patriot que se encontraba estacionada a metros del primer vehículo siniestrado.

Pese a los daños materiales registrados en los vehículos, no se tiene reporte de personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio pero se cree que pudo haber sido provocado; serán las autoridades locales las que finalmente determinen las causas reales del siniestro.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2017-12-30 14:21:25

Y EL JEFE DE BOMBEROS DONDE ESTÁ? SI NO PUEDE CON EL PUESTO QUE RENUNCIE!, A VERDAD?

Pal invitado

2017-12-30 14:25:59

Pues pide que te den el puesto por que así como hablas has de ser muy ingon

fongchoya sexy bombon

2017-12-30 14:30:48

Omaigaaaaa calles con nombres orientales: Hong Kong, Shangai y Nagasaki que bellezaaaaaa. Me mandare construir una mansion ahi en esa bella colonia y la nombrare Fongchoya Residens. Con alberca yakuci y un jardin de cerezos traidos de China. Sera espectacular!!!
Y me llevare a vivir conmigo al chacal de chacales. Holaaaa mi amorrrrss chacal.
Ay nooooooo y
Ay noooooo

claudia para fongchoya

2017-12-30 14:35:26

Ni lo pienses fonchoya aqui no queremos esperpentos horribles. Estas muy fea y nadie te quiere. Vete a cd del valle.

Aguilucho

2017-12-30 16:23:22

Como eres ... o t haces tu q dices q donde esta el Dtor d Protección Civil, xq en q cabeza cabe q siempre q haya incendios ahí debe d q estar tal o cual persona ok lo q pasa q eres bien Wey o t hacen

Pepe

2017-12-30 16:48:22

Ya basta RENUNCIA TOÑITO, no más, no hay seguridad, no hay cruz roja, ni protección civil, no hay medicinas, no hay educación ya chispate con tu papi

Chacal de chacales

2017-12-30 17:27:28

Fea tu abuela... Mi sexy bombón es un amorsssss y da unos masajes que ufffff que cosa tan más linda... Ay lobiussss mi amorssss

Chofer

2017-12-31 00:46:07

Si no sabe nada el pedazo de pe.......dejo

Narco Naco

2017-12-31 01:18:27

Son Narcos los presumidos no pagaron el peaje y eso pasa

...

2017-12-31 13:30:36

Ya basta RENUNCIA TOÑITO, no más, no hay seguridad, no hay cruz roja, ni protección civil, no hay medicinas, no hay educación ya chispate con tu papi y tampoco hay autoridades de seguridad. de verdad, investiguen dónde anda herrera valles y sus demás federales rateros. paseando a sus méndigas mientras nayarit está hundido en la inseguridad. POR FAVOR SEÑORES, ¡¡¡YA RENUNCIEN!!! VÁYANSE DEL ESTADO!!! NO SIRVEN PARA NADA. NO LE HAGAN MÁS DAÑO A NAYARIT, ¡¡¡LÁRGUENSE!!! ESCUCHEN LA VOZ DE UN PUEBLO DESESPERADO. ¡¡¡LÁRGUENSE!!! HERRERA VALLES Y TODOS SUS FEDERALES RETEROS QUE SÓLO ANDAN SOBRE EL DINERO. ¡¡¡LÁRGUENSE!!! NO LOS QUEREMOS AQUÍ

Brozo

2017-12-31 14:33:44

Ese director de protección civil no tiene la capacidad para estar en ese puesto, aparte llego y corrió a los que si sabían, la contraloría del estado debería tomar cartas en en asunto y destituirlo ya que no tiene el perfil para el puesto y aquí hay vidas de por medio, no por un capricho o van a mantener en el puesto, pero que se puede esperar de la contraloría? Si es que existe.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.