Acceder a la Guía

Menor quema a su hermanito por accidente en Puerto Rico

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Diciembre del 2017. 5:16:25 pm

Letra más grande

En Puerto Rico, un menor fue llevado de emergencia a un hospital tras sufrir severas quemaduras mientras jugaba con su hermano de 7 años de edad.

Según fuentes policiales, el pequeño y su hermano mayor se encontraban en un lugar boscoso fue ahí donde ocurrió el fatal incidente.

El niño de 7 años tomó un recipiente de Gasolina que se encontraba en el vehículo de su padre y luego vació un poco en una taza para posteriormente prenderle fuego, al ver las fuerte llamas entró en pánico y arrojó accidentalmente el recipiente sobre su hermanito, provocándole quemaduras severas en la mayor parte de su cuerpo.

El menor fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos, donde fue atendido por el pediatra Luis Álvarez, quien diagnosticó quemadura en 89 por ciento de su cuerpo, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras (San Juan) en condición crítica.

El suceso se le notificó al Departamento de la Familia, que entonces refirió a la técnica Maribel Santiago para trabajar en la investigación, a la cual también se unió el agente Edgardo Álamo, de la División de Delito Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>