Acceder a la Guía

Adolescente asesina a su familia en la víspera de Año Nuevo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Enero del 2018. 11:53:26 am

Letra más grande

Utilizando un fúsil semiautomático, un adolescente de 16 años de edad asesinó a tiros a su familia durante la víspera de Año Nuevo.

El violento suceso se registró la noche del 31 de diciembre en la localidad de Long Branch, en el estado de Nueva Jersey, informaron las autoridades locales, precisando que el menor ya fue detenido.

Sobre los hechos se sabe las víctimas son los padres del menor, Steven y Linda, de 44 y 42 años de edad respectivamente, su hermana Brittany de 18 años y una amiga de la familia que vivía en la misma casa, Mary, de 70 años de edad. El abuelo y el hermano del agresor no resultaron lesionados.

Las autoridades no facilitaron la identidad del presunto asesino porque se trata de un menor. Tampoco apuntaron la causa que pudo haberle llevado a cometer el múltiple homicidio, aunque calificaron el tema como un caso aislado de violencia doméstica.

Según el reporte de la agencia de noticias AP, Jalen "N", de 18 años, un vecino que iba a la escuela con Brittany, dijo al portal NJ.com que visitaba la casa de las víctimas con frecuencia. Dijo que el joven requería asistencia especial y que no asistía a las mismas escuelas públicas que sus hermanos.

"Pero era completamente funcional y comprendía lo que decíamos", añadió Jalen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CASO AISLADO?

2018-01-02 20:38:04

SI EU ES UNA TIERRA DE LOCOS Y DESQUICIADOS MENTALES Y NO SON CASOS AISLADOS SON MUY SEGUIDO ESTE CASO DE ASESINATOS.
LA SOCIEDAD DE EUA ESTA PODRIDA Y AHORA CON EL AUMENTO DEL CONSUMO DE DROGAS ESTA PEOR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.