Acceder a la Guía

Asesinan a aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac, Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Enero del 2018. 12:21:36 pm

Letra más grande

Al menos cinco violentos asesinatos se registraron durante las últimas horas del 2017 en el estado de Guerrero, entre ellos el del aspirante priísta a la alcaldía del municipio de Atoyac.

Se trata del constructor Adolfo Serna Nogueda, de 30 años de edad, quien se perfilaba a para la alcaldía por la coalición PRI-PVM y fue acribillado cuando se dirigía a su domicilio.

Apenas horas antes, durante la mañana del 31 de diciembre, el aspirante hizo una publicación en su perfil de la red social Facebook donde llamaba a la unidad y mencionaba a los dos partidos que los respaldaban.

Durante las últimas horas de 2017 se registraron cinco asesinatos violentos en Guerrero, entre ellos el del constructor Adolfo Serna Nogueda, quien fue acribillado cuando se dirigía a su casa en Atoyac, donde se perfilaba para la alcaldía por el PRI-PVEM.

Por la mañana del 31, mediante su cuenta de Facebook Adolfo Serna hizo un llamado a la unidad y en el que mencionó al PRI y al PVEM.

"#PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, sólo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac".

De las otras cuatro personas ejecutadas en el estado, dos de ellas fueron ultimadas a balazos y otras dos fueron encontradas desmembradas dentro de bolsas negras.

En total, entre el domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero, se contabilizaron en Guerrero al menos 11 víctimas mortales de violentos hechos registrados en toda la entidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ah

2018-01-02 16:26:10

Era Prista.

Merecido

2018-01-02 16:52:10

Ojalá acribillaran a más políticos. ELLOS Y SOLO ELLOS TIENEN AL PAIS EN LA POBRESA

´po

2018-01-02 17:48:09

entre ellos a los de aqqui, porque no dieron las medidas y resultaron todo un fiasco.

Damocles

2018-01-02 18:10:09

No es para dar gusto un hecho así, pero tampoco da nada; era politico y ...priista!

quien lo asesino

2018-01-02 19:54:45

los mismos priistas lo mandaron matar, hay otros interesados a lanzarse de RATEROS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.