Acceder a la Guía

Video: Mujer pierde la vida tras caer de parapente; familia denuncia malas medidas de seguridad

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Enero del 2018. 12:53:52 pm

Letra más grande

Una mujer de 28 años de edad perdió la vida al caer de un parapente en pleno vuelo en Tucumán, Argentina.

Se trata de Natalia Vargas, cuyo fallido vuelo previo a la aparatosa caída que la privó de la vida, fue captado en video por sus amigos y difundido por sus familiares.

En la grabación se puede ver a la mujer sin portar una pieza conocida como "pernera", un elemento de seguridad que sostiene al pasajero a la silla del paramente.

Esta situación llevó a la familia de Natalia a denunciar que su muerte fue un homicidio culposo, toda vez que considera que el instructor no tomó las medidas de seguridad adecuadas para el vuelo.

La empresa señaló que el instructor no ha podido declarar debido a la crisis que enfrenta, sin embargo, adelantó que durante el vuelo la joven habría entrado en pánico y activado accidentalmente un botón que provocó el desprendimiento del aparato.

Natalia Vargas era oriunda de la ciudad tucumana de Concepción, Argentina y vivía hace tres años en Alemania, donde realizaba una residencia en medicina.

Según contaron sus amigos, había vuelto a la provincia para pasar las fiestas con su familia.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.