Acceder a la Guía

Rescatan a persona que había sido secuestrada en Ruiz, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Enero del 2018. 3:18:19 pm

Letra más grande

Un hombre de 32 años de edad fue rescatado por elementos policiacos durante la mañana de este martes en el municipio de Ruiz, Nayarit.

Se trata de Santos Efrén Guardado Quezada, originario de la localidad de El Venado y cuyo rescate se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Tijuanita, en la cabecera municipal.

Se sabe que Santos Efrén había llegado recientemente de Estados Unidos, fue plagiado el pasado sábado 30 de diciembre y sus captores exigían como rescate a sus familiares la cantidad de 8 mil dólares, aunque sólo una parte les fue depositada.

Y es que Guardado Quezada logró escapar de sus captores y encontrarse con elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lo resguardaron y le brindaron los primeros auxilios.

El hombre recibió atención médica únicamente para corroborar su estado de salud y más tarde, finalmente, se reencontró con su preocupada familia, mientras que los elementos policiacos implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de este secuestro.


Con información de Madai Martínez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepe

2018-01-02 19:24:41

Como le hacen posible si son los mismos, no la jueguen al vivo

POBRE NAYARIT

2018-01-02 20:13:15

POR ESO NI LOS MISMOS NAYARITAS QUIEREN VENIR PARA ACA NI DE VACACIONES ,MENOS TURISMO QUE VEN QUE3 ESTE ESTADO ES UN DESMADRE QUE NO HAY GOBIERNO ,NI SEGURIDAD PARA NADIE.

???????

2018-01-02 21:16:48

PERO COMO LO RESCATARON? SI DICE QUE SE ESCAPO, MAS BIEN LE DIERON RAITE A SU CASA...O COMO ESTA ESO???, QUE ALGUIEN EXPLIQUE...

TUTIO

2018-01-02 21:47:32

Con MITOTELLO dice que gracias a la labor de inteligencia de los cuerpos policiacos,Asì o te lo envuelvo para llevar.

Para tutio

2018-02-09 10:48:34

Y se lo envuelves todo a Tello ha de ser muy creíble lo que el puso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.