Acceder a la Guía

Riviera Nayarit da la bienvenida al 2018 con grandes eventos

*El Tesoro del Pacífico Mexicano iniciará el año nuevo con el pie derecho, con la realización de importantes eventos deportivos, culturales y sociales.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Enero del 2018. 4:10:46 pm

Letra más grande

Riviera Nayarit sorprendió durante 2017 como el sitio predilecto para vacacionar y, sin duda, la realización de eventos de toda índole fue un factor importante en su posicionamiento. Es por eso que en este año que recién comienza ya hay varias actividades en puerta.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) apoya competencias deportivas, congresos y actividades culturales como parte de sus esfuerzos de promoción; actividades que colocan en la mira de todos, porque generan visitantes y una alta exposición debido a la cobertura mediática que reciben.

?Durante 2017 tuvimos un año con mucha acción en Riviera Nayarit y muchos de los eventos que tuvieron lugar aquí regresan en 2018, lo cual habla muy bien del destino, aunque también habrá nuevas actividades que contribuirán a su proyección?, expresó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

El intenso trabajo de promoción realizado desde la OVC y la AHMBB ha sido fundamental para la obtención de estos logros, para lo cual se contó con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Vallarta Cup Race Series (6, 13, 20, 27 de enero)
Para calentar el ambiente, arranca el Vallarta Cup Race Series, organizado en su décimo tercera edición por el Vallarta Yatch Club de Nuevo Vallarta, que se correrá todos los sábados de enero. Se trata de un serial de carreras en las que participan alrededor de 25 veleros en la Bahía de Banderas y cuyos veleristas se reúnen después en el VYC con las mejores hamburguesas y música en vivo.
Más información: http://bit.ly/2Cc6dok

2do. Nuevo Vallarta Car Show (13-14 enero)
Los apasionados de los autos y las motos no deben perderse el Nuevo Vallarta Car Show, una exhibición a realizarse en el estacionamiento del Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, en un ambiente totalmente familiar. Se premiarán a los mejores autos y motocicletas en cinco categorías.
Más información: https://www.facebook.com/Nuevovallartacarshow/

Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Paz (16-24 enero)
Festejo religioso en el pueblo costero de Bucerías. Para festejar a su santa patrona, los habitantes de la región peregrinan por el mar en sus embarcaciones con adornos alusivos, desde La Cruz de Huanacaxtle hasta Bucerías. Además, hay una gran verbena popular y actividades culturales.

XIV Festival Internacional de Aves Migratorias (28 de Ene. ? 4 de Feb.)
Del 28 de enero al 4 de febrero de 2018 se realizará el XIV Festival Internacional de Aves Migratorias (FIAM) de San Blas, cuyo programa incluye una gran variedad de actividades para fomentar la cultura, las artes y sobre todo la conservación del medio ambiente, con un especial enfoque en las aves.
Más Información: https://www.facebook.com/fiamsanblas

5° Festival Sayulita (31 de Ene ? 4 de Feb)
?Cine, Música, Trago y Vida?, es el slogan de esta 5ª edición del Festival Sayulita. De todo eso habrá más que un poco: Películas y cortometrajes en pantallas gigantes en la playa, bebidas y gastronomía, activación física y el gran concierto encabezado por Dirty Heads y Nortec Collective.
Aquí los detalles: https://www.festivalsayulita.com/

2da. Carrera Green Race 5K y 10K (Fecha por confirmar)
Si lo tuyo es el deporte y atletismo, empieza el año corriendo en beneficio de la ecología. El Green Race 5k y 10k es organizada por el Club de Leones Riviera Nayarit y cuyo slogan es ?Sembrando la semilla para un mejor futuro?, ya que lo recaudado por las inscripciones irá directamente al cuidado del ambiente, con campañas de reforestación en áreas públicas, limpiezas de playas y la creación de huertos urbanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.