Acceder a la Guía

Autobús cae a barranco en Perú; hay 36 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Enero del 2018. 6:29:35 pm

Letra más grande

Un autobús de pasajeros cayó a un barranco este martes dejando como saldo a por lo menos 36 personas sin vida y otras más lesionadas de gravedad en Perú.

Según medios locales, el fatal percance se suscitó cuando el camión perteneciente a la Empresa San Martín de Porres de Huacho, en el que viajaban un total de 50 personas, circulaba sobre la carretera Panamericana Norte, en la Provincia peruana de Huaral, ahí fue brutalmente embestido por un tráiler que circulaba en sentido contrario provocando que el chófer de la unidad perdiera el control y cayera a un precipicio a una altura de más de 80 metros.

Al lugar del percance se trasladaron más de 30 unidad de bomberos y helicópteros de la Policía Nacional para realizar las labores de rescate, lamentablemente treinta y seis pasajeros perdieron la vida de manera instantánea mientras que los otros resultaron lesionados, seis de ellos de gravedad, por lo que requirieron traslado a bordo de un helicóptero a hospitales de Carrrión, Sabogal y Chancay para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.